Apple confirma que el iPhone 12 se retrasará unas semanas

Apple retrasará el iPhone 12 este año debido a las restricciones de la pandemia y llegará, probablemente, en Octubre

Por ,
Tim Cook gafas

Ya lo apuntaban los rumores, pero ahora ha sido la propia Apple la que ha confirmado que el iPhone 12 se retrasará al menos unas semanas. Esto significa que probablemente pasará del mes de septiembre al de octubre.

Apple retrasará el iPhone 12 este año debido a las restricciones de la pandemia y llegará, probablemente, en Octubre

iphone 12

Aprovechando la presentación de resultados del trimestre, Apple ha dejado caer que el próximo iPhone (presumiblemente iPhone 12) se presentará más tarde de lo habitual. Así lo ha confirmado Luca Maestri, Chief Financial Officer de la compañía.

«Como saben, el año pasado comenzamos a vender iPhones a fines de septiembre. Este año, proyectamos que el suministro estará disponible unas semanas más tarde». Dice literalmente el comunicado de Apple.

Esto seguramente haya sido debido a los retrasos en la cadena de suministros, así como en el desarrollo y certificaciones del dispositivo. todo ello como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Durante años Apple ha presentado los nuevos iPhone en el mes de septiembre. Y una o dos semanas después ya estaban a la venta. Este año, sin embargo, será diferente.

No solo se presentará más tarde, también es bastante probable que se presente en una keynote sin público. Algo similar a lo ocurrido en la pasada WWDC.

Así que probablemente tendremos un mes más de rumores y filtraciones, pero también un mes más para ahorrar.

+ info | apple

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos