Apple iPhone 4, con FaceTime e iMovie

iPhone 4 con FaceTime e iMovie revoluciona el vídeo en los móviles

Por ,

Y por fin se desveló el iPhone 4 (aka Eldelbar). Todos los datos filtrados y/o desvelados hasta ahora eran correctos pero aún así Apple ha logrado sorprendernos con algunos detalles que convierten al iPhone 4 en el iPhone de vídeo.

Lo más destacable del iPhone 4 es su aumento de potencia (gracias al mismo procesador A4 del iPad) y su orientación al vídeo con una nueva pantalla de 3,5 pulgadas (Retina) con una resolución de… 960 x 640 pixels (cuatro veces el número de pixels de la pantalla del iPhone 3GS y un 78 por ciento del número de pixels de un iPad™). A esto se le suma las dos cámaras, una de ellas de 5 Mpx con flash LED que graba en HD y el nuevo iMovie 5 para creación de vídeo más potente y sencilla todavía. Como no podía ser de otro modo Jobs reinventa un concepto ya conocido como la videoconferencia dotándola de un mayor sentido y usabilidad bajo el nombre de FaceTime.

Según han prometido la autonomía crece en un 40% lo cual es muy, pero que muy interesante y mejora el giróscopo que ahora es de tres ejes. El iPhone 4 llegará EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón el 24 de junio (¿qué ha pasado con España?) con unos interesantísimos precios de 199 dólares (16 GB) o 299 (32 GB) con contratos de 2 años. Nota estratégica aparte es la sustitución del buscador de Google por Bing. Seguramente Microsoft se ha dejado una buena pasta en lograr este objetivo y además Apple le pega un toque de atención al gigante Google.

Compartir en:

8 respuestas a “Apple iPhone 4, con FaceTime e iMovie”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y por fin se desveló el iPhone 4 (aka Eldelbar). Todos los datos filtrados y/o desvelados hasta ahora eran correctos pero aún así Apple ha logrado sorprendernos con algunos detalles que convierten al iPhone 4 en el iPhone ……

  2. […] iPhone 4 con FaceTime e iMovie revoluciona el vídeo en los móviles,Movistar, vodafone Orange. analisis, opiniones caracteristicas y novedades del Apple iPhone 4. comparativas y prestaciones. Excerpt from: Clipset » Blog Archive » Apple iPhone 4, con FaceTime e iMovie […]

  3. […] This post was mentioned on Twitter by David Cornejo, clipset. clipset said: Apple iPhone 4, con FaceTime e iMovie: Y por fin se desveló el iPhone 4 (aka Eldelbar). Todos los datos filtrados… http://bit.ly/9k8ZRu […]

  4. Palmax dice:

    ¿Desde donde le está dando la luz al iphone para que se vea como la foto?
    ¿Qué haría que la «mitad» del móvil no reciba la luz? ¿Le han puesto una sombrilla?

  5. dBuxo dice:

    No han sustituido Google por Bing, simplemente han añadido Bing a la lista de buscadores disponibles. Google sigue siendo el buscador por defecto.

  6. Javi_Madrid dice:

    Castromil!!! te escribo desde safari 5!!! revieeeewwwwww!!!!

  7. Christopher dice:

    Si el iPhne normalito se ha vendido tanto… Hombre! éste se venderá como pan caliente…

  8. ibm dice:

    ¿qué hará la competencia?

Últimos vídeos