El misterio del Apple Pencil para iPhone que pudo ser realidad

Según rumores 1 millón de Apple Pencil para iPhone fueron fabricados pero su presentación fue cancelada súbitamente

Por ,

El iPhone podría tener un Apple Pencil por unos 49$, pero debió aparecerse el fantasma de Steve Jobs porque según parece la compañía canceló a ultima hora su presentación, que iba a ir de la mano del iPhone 14. Al menos eso aseguran los rumores que confirman que tenían listos 1 millón de unidades del lápiz mini para iPhone que ahora duermen aburridos en algún almacén de China.

El Apple Pencil para iPhone sería una versión recortada del Pencil que usan los iPads, no solo por el tamaño y el precio, sino también porque no contaría con todas las prestaciones del lápiz para tabletas. algo así como el S-pen de los Samsung.

Este lápiz, de nombre clave Marker, no necesitaría recargarse, lo cual parece lógico si se va a usar con un móvil ya que sería difícil y engorroso. Pero tampoco contaría con detección del nivel de presión ni toques. Es, en definitiva, un lápiz más sencillo y barato, para un uso más básico.

Según rumores 1 millón de Apple Pencil para iPhone fueron fabricados pero su presentación fue cancelada súbitamente

Nadie sabe a ciencia cierta si de verdad existe o por qué se canceló en el último minuto. Pero no deja de ser irónico que Apple presentase el iPhone como el móvil que no necesitaba stylus y ahora pueda tener uno. Tal vez siga sin necesitarlo, pero parece que en Apple podrán haber cambiado de opinión con el tiempo.

Lo más extraño es que no hubiese ninguna filtración previa, así que dejaremos este rumor en cuarentena de baja fiabilidad.

+ info | Weibo

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos