Apple prueba este mando para controlar juegos de realidad virtual

Apple está desarrollando su sistema de realidad virtual/mixta gracias al hardware de HTC con un mando similar al del HTC Vive Focus

Por ,

Apple sigue con el desarrollo de tecnología de realidad virtual y realidad mixta, como se ha demostrado con el nuevo iPad Pro con sistema LiDAR. Ahora se conoce que Apple tiene un mando para controlar juegos de RV/RA.

Este mando apunta a que Apple lanzará un mando para este tipo de juegos, aunque no con este diseño ya que parece que se trata de un modificación del mando HTC Vive Focus, seguramente desarrollada por la propia HTC para Apple.

Este mando cuenta con dos botones, uno de ellos grande con capacidad táctil para poder moverse por la interfaz del juego o aplicación.

Como decimos, este mando parece que es para desarrollo interno en Apple, tal y como indica MacRumors. Es evidente que se trata de una versión del mando de un HTC Vive Focus pero más simple, seguramente de un kit de desarrollo de la propia HTC.

Así es el mando independiente de un HTC Vive Focus.

Es conocido, por filtraciones y rumores, que Apple está desarrollando alguna clase de visor de realidad virtual o realidad mixta. En una versión de iOS 14 filtrada, se ha encontrado una imagen de un juego de desarrollo interno que permite a ingenieros de Apple jugar a un juego de bolos mientras esperan en un cruce.

+ Info | MacRumors

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos