Apple compra a Samsung pantallas flexibles para un posible iPhone plegable

En algún lugar secreto de Cupertino Apple ya está trabajando con prototipos de iPhone plegable, pero son solo experimentos

Por ,

¿Quieres un Apple iPhone plegable? Pues podrías estar de suerte porque según rumores, Samsung proporcionará un gran pedido de muestras de pantallas flexibles a Apple para sus pruebas. Al menos eso es lo que asegura uno de los filtradores oficiales de la industria tecnológica china.

El año pasado Samsung envió muestras de sus pantallas flexibles a varios fabricantes, incluido Apple, con la intención de llamar su atención para futuros desarrollos.

La idea parece haber funcionado y las pruebas iniciales han debido despertar el suficiente interés. Ahora parece que Apple quiere pisar el acelerador con este primer pedido de muestras.

En algún lugar secreto de Cupertino Apple ya está trabajando con prototipos de iPhone plegable, pero son solo experimentos

De momento la gran cantidad de pantallas no está destinada a la producción en masa, sino al desarrollo y construcción de prototipos. Eso sí, parece que Apple tiene prisa porque la orden de pedido parece ser inminente.

Samsung proporcionará a Apple, durante al menos un año, varios tipos de pantallas flexibles para que experimenten en Cupertino. De ser correcto, el iPhone plegable podría estar un poco más cerca.

Apple ya cuenta con numerosas patentes relacionadas con dispositivos de pantalla plegable. Por otro lado Samsung lleva años siendo proveedor de pantallas para el iPhone.

Ahora bien. Eso no significa que Apple vaya a presentar un iPhone plegable en breve. Los cálculo más optimistas apuntan al año que viene, y aun así tampoco es seguro que vaya a ser un iPhone.

+ info | macrumors

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos