Apple dejó este secreto a simple vista tras la Keynote WWDC 21

¿Una pista sorpresa o un error inesperado? Apple deja ver algo de información sobre lo que NO se presentó en la keynote WWDC 21

Por ,
APPLE-WWDC- FaceTime

Nunca se sabe si Apple juega al despiste o simplemente son despistados. Pero hay un ‘secreto’ en la keynote de la WWDC 21 que está a la vista de todo el mundo y parece que muy pocos se han dado cuenta. Solo hay que saber buscarlo.

Pese a las múltiples especulaciones de ‘expertos’, Apple no llegó a presentar ningún dispositivo hardware nuevo ¿o si?

El caso es que el vídeo de la keynote que Apple ha subido a YouTube muestra una serie de etiquetas ‘tags’ con palabras clave de cosas relacionadas con la keynote como por ejemplo iOS15, Swift, WWDC y… ojo cuidado ‘m1x’ y ‘m1x MacBook pro’.

Dos elementos que como se pudo ver en directo no se presentaron, ni tampoco hubo ni una referencia a ellos. ¿Un truco para alimentar la rumorología?¿Un error del coordinador?

¿Una pista sorpresa o un error inesperado? Apple deja ver algo de información sobre lo que NO se presentó en la keynote WWDC 21

Sea como sea, parece dejar claro dos cosas. Primero que el próximo procesador Apple Silicon se llamará m1x (y no m2 como se rumoreaba). Y segundo que muy probablemente el primer producto que lo utilice será un MacBook Pro.

Habrá que esperar a después del verano, o en su defecto a cualquier filtración en el código de la beta de iOS15 que pueda dar más pistas.

+ info | macrumors

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos