Apple vende 1 millón de iPad en 28 días

Apple supera el millón de iPad vendidos en menos de un mes

Por ,

Apple acaba de anunciar que el pasado vienes vendió el iPad número un millón. Esto supone que en menos de un mes, concretamente en 28 días, Apple ha superado la prueba de fuego de cualquier gadget y puede decir (pese a las opiniones en contra) que el iPad es un éxito. Y eso sin contar por completo el tirón de ventas asociado al lanzamiento del iPad 3G que empezó a venderse precisamente el viernes.

«Un millón de iPads en 28 días —lo que supone menos de la mitad de los 74 días que llevó alcanzar esté hito con el iPhone», dice Steve Jobs… CEO de Apple. «La demanda sigue superando a la oferta y estamos trabajando intensamente para poner este producto mágico en las manos de más y más clientes.» Además, los usuarios de iPad han descargado ya más de 12 millones de apps de la App Store y más de 1,5 millones de ebooks de la nueva iBookstore. Los desarrolladores han creado ya más de 5.000 sorprendentes nuevas aplicaciones para el iPad que sacan partido de su interfaz de usuario Multi-Touch, su gran pantalla y sus gráficos de alta calidad. El iPad trabaja con la práctica totalidad de las más de 200.000 apps disponibles en la App Store, incluyendo las apps ya compradas para el iPhone o iPod touch.

Compartir en:

5 respuestas a “Apple vende 1 millón de iPad en 28 días”

  1. […] Apple vende 1 millón de iPad en 28 días. Cifras, y datos de ventas del millon de ipad vendidos en 28 dias. View original here: Clipset » Blog Archive » Apple vende 1 millón de iPad en 28 días […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple acaba de anunciar que el pasado vienes vendió el iPad número un millón. Esto supone que en menos de un mes, concretamente en 28 días, Apple ha superado la prueba de fuego de cualquier gadget y puede decir (pese a la……

  3. […] This post was mentioned on Twitter by juan castromil, ortobot. ortobot said: apple vende 1 millon de iPad en 28 dias http://bit.ly/cnBDX1 […]

  4. Javi_Madrid dice:

    Gracias al jailbreak, lo mismo a la larga sale bien de precio. Me parece una pasada lo que vale, para lo que realmente hace hoy día.

    En un futuro el wiipad, ipad, o tablet pc será común verlo en la sociedad, tanto en instituciones públicas como en empresas privadas, no obstante, hoy por hoy, es algo para archimillonarios!

  5. Coches dice:

    A nosotros nos encanta la cantidad de aplicaciones del iPad para el coche

Últimos vídeos