El nuevo Apple Watch 7 tendrá una pantalla mucho más grande
El próximo Apple Watch 7 tendrá un diseño renovado con una pantalla de mayor tamaño, pero será complicado encontrarlo

El inminente Apple Watch 7 parece que traerá varias novedades de diseño y una de ellas podría ser una pantalla notablemente más grande. Esto traerá algunas ventajas, pero también inconvenientes.
Es casi seguro que el nuevo Watch 7 cambiará su formato de bordes redondeados por un acabado más anguloso, similar a estilo de los iPhone y iPad mas nuevos. Pero no será el único cambio de estético.

Este diseño permite extender la superficie de la pantalla más hasta los bordes. Pero adicionalmente el Watch 7 incrementará su tamaño en un milímetro en sus dos versiones (de 40 y 44 a 41 y 45 mm).
Este pequeño detalle incrementará el área visible pasando de 1,78 pulgadas a 1,9 pulgadas pero también hará incompatibles todas las correas anteriores, lo que puede suponer un verdadero drama a muchos adictos a las correas del Watch.
El próximo Apple Watch 7 tendrá un diseño renovado con una pantalla de mayor tamaño, pero será complicado encontrarlo
Este mayor tamaño de pantalla se traduce en algo mas de resolución pero como también es más grande, la calidad de imagen será casi idéntica.
Es de suponer que con un mayor tamaño Apple podrá meter algo más de batería para incrementar la autonomía. Por poco que sea, los usuarios lo agradecerán.

Pero a más tamaño también puede que sea algo más pesado y tal vez incomodo para algunos. Habrá que esperar a probarlo para ver si los nuevos tamaños son una buena o mala idea.
Adicionalmente el Watch 7 probablemente estrene un nuevo color verde y una serie de nuevas esferas como Continuum, Atlas y Modular Max.
La peor noticia es que la actual escasez de chips podría afectar a la producción inicial, haciendo que sea complicado hacerse con un Watch 7 en la primera hornada.
+ info | 9to5mac