Watch SE, el reloj ‘barato’ de Apple que te quiere enamorar

El nuevo Apple Watch SE no es tan barato como parece, pero ofrece una rebaja de precio frente al Watch 6 sin renunciar a ninguna prestación importante

Por ,
apple-watch-se-

Apple acaba de presentar el Watch SE, una versión similar al nuevo reloj inteligente Watch 6 pero con algunas prestaciones recortadas. La denominación SE, que Apple habitualmente utiliza para denominar su modelos ‘baratos’ es sin duda su mayor atractivo.

apple-watch-se-

Sin embargo su precio no es tan asequible como muchos esperaban. El Apple Watch normal cuenta 299€ y el Apple Watch SE (GPS + Cellular) sube hasta los 349€. Si bien es cierto que el nuevo Watch 6 cuesta 429 y 599 euros respectivamente, el Watch series 3 es el verdadero modelo asequible de la familia.

El nuevo Apple Watch SE no es tan barato como parece, pero ofrece una rebaja de precio frente al Watch 6 sin renunciar a ninguna prestación importante

Claro que el Watch SE es un modelo bastante avanzado. Cuenta con el diseño del modelo 6 y con el cerebro de la generación anterior, el chip S5 System in Package (SiP) del series 5.

La mayor diferencia con el modelo más alto d ella gama es la ausencia del sensor de medición de oxigeno. Pero mantiene el altímetro, la brújula, la. alerta de caídas y las funciones más importantes.

La idea de Apple es que este Watch SE sea el eslabón de entrada de futuros usuarios. No en vano ha sido anunciado junto con la Configuración Familiar, una función de control y monitorización basada en Watch OS 7.

+ info | apple

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos