Automatic Pet Feeder, comedero con reloj LCD y voz

Por ,

Automatic Pet Feeder es un comedero para nuestra mascota con reloj LCD, voz y 4 compartimentos de comida programables

Una de las cosas que más me gustaría en este mundo es poder tener un mascotilla, además de los peces. Pero durante 15 años ya me acompañó una perra a la que quise un montón. Por eso sé lo difícil que es mantener a un animal, y con esta vida tan ajetreada que llevo, no le podría prestar toda la atención del mundo.

Pero para lo que tengáis mascota y por alguna razón tengáis que dejarla un tiempo sola, existe un comedero que os puede quitar esa preocupación. Se trata de Automatic Pet Feeder, un alimentador de mascotas que tiene unas cuantas peculiaridades como podéis ver a través de un vídeo. Su funcionamiento es muy sencillo. Tiene 4 compartimentos donde añadir la comida. Se programa las horas a las que queremos que quede descubierto cada uno de ellos, cada 8, 12 ó 24 horas, y grabamos un mensaje que el perro escuchará cada vez que un compartimento se abra. Con esto podremos llamarle para comer y así sabrá que tiene más cosas que zampar. Nos ayuda en la tarea un menú con varios botones y una pantalla LCD donde ver toda la información.

El Automatic Pet Feeder se puede comprar por 22,77$ una unidad, o menos si se compran varios. Aunque me parece una buena solución como comedero habitual estando el dueño, si se usa porque no vamos a poder alimentar al animalito un día entero, no es muy recomendable que se utilice mucho, sobre todo con un perro, por varias razones. En primer lugar que tenerlo si bajar a la calle tantas horas no es bueno para él, a no ser que esté en su propio jardín. Otro inconveniente puede ser que el cacharro se quede sin pilas y nuestro animal con los ojos desorbitados del hambre. Y por último que si un cacharro habla al perro para decirle que tiene puesta la comida, va a acabar prefiriendo al comedero antes que al dueño.

Compartir en:

8 respuestas a “Automatic Pet Feeder, comedero con reloj LCD y voz”

  1. Julian dice:

    Es un muy buen invento y barato! me gustaria comprar uno para Mateo

  2. carballo dice:

    Es bonito para perros pero no habra algo para conejitos???? no es lo mismo, por que, entre otras cosas, el conejito lo morderia en 2 minutos hasta que destrozara totalmente el cachivache :-)

  3. Pues en eso tienes razón, a mi hermana la regalé uno por navidades hace dos años y me muerde hasta a mí xD

  4. pedro dice:

    Hola .desearía tener el manual de instrucciones en español para programarlo . El mio es de seis deparaments. Agradecería me enviasen el manual en español. pedroverfer@Hotmail.es

  5. pedro dice:

    Desearía manual de instrucciones en español

  6. Inma García dice:

    Buenas tardes, me gustaría tener el manual de instrucciones en español. Un saludo y muchas gracias.

  7. Guillermo Pegoraro dice:

    Yo tengo un Beagle que es TREMENDO. Al final tuve que poner el aparato encerrado en una caja metálica, dejando solo a la vista la bandeja por donde sale la comida. Me he ido 15 días de vacaciones y todo perfecto.

Últimos vídeos