Barbie ingeniera informática

Barbie se licencia en Informática por votación popular (pero en la facultad no la han visto nunca)

Por ,

Pocos personajes pueden presumir de tener 125 carreras (y además ser guap@s) pero ahí está nuestra Barbie, que acaba de titularse en Ingeniería Informática. La Barbie informática cuenta con sus gafas, su portátil, su camiseta geek y su pinganillo a juego que le queda súper chupi geektástico.

La elección de esta profesión en concreto ha dependido de una encuesta online en Facebook (lógicamente algo partidista) que Mattel ha llevado a cabo en los últimos meses. Sin quitarle ni ni un bit del mérito que se merece, hay que reconocer que Barbie ha tardado nada mas y nada menos que 50 años (desde 1959) en sacarse la carrera. La Barbie informática saldrá a la venta, bajo pedido, en invierno del 2010 (se ve que aun le queda algún asignatura pendiente) pero sólo podrás conseguirla como… no podía ser de otro modo, a través de la web.

En palabras de Nora Lin, Presidenta de la Sociedad de Mujeres Ingenieras «Todas las chicas que se imaginan su futuro a través de Barbie aprenderán que los ingenieros – como las niñas – son libres de explorar infinitas posibilidades, limitadas sólo por su imaginación». Amen. Esperemos que inspire a una nueva generación de tías buenas mujeres para que formen parte de la industria de la alta tecnología e inspire a futuras lideres femeninas, que nunca está de más

Compartir en:

Una respuesta a “Barbie ingeniera informática”

  1. Blah, blah dice:

    Informática??
    Parece una teleoperadora…

    JAJAJAJAJAJA

Últimos vídeos