Black Shark 5 Pro, el móvil de gaming más asequible, a prueba

Black Shark 5 Pro actualiza procesador, sube la cámara a 108 Mp y mantiene su pantalla de 144 Hz a un precio rompedor entre los móviles gaming

Por

El Black Shark 5 Pro ha aterrizado hace poco en las tiendas con un rediseño importante y algunas novedades clave para pelear de tú a tú durante este verano contra la, cada vez mas numerosa, competencia de móviles gaming.

La característica más importante que ha mejorado esta generación es el procesador. Ahora es el Snapdragon 8 Gen 1 que ofrece una potencia capaz de superar el millón de puntos en el test Antutu. Algo que sin duda permitirá disfrutar de una mayor velocidad y fluidez cualquier videojuego.

Para alcanzar este valor, es importante disponer de un buen sistema de refrigeración que disipe el calor generado por el procesador. Black Shark 5 Pro cuenta ahora con más superficie de disipación, pero sin duda lo que mas ayuda a eliminar el calor es alguno de los ventiladores accesorios que se pueden acoplar al respaldo y que bajan varios grados la temperatura del dispositivo.

Black Shark 5 Pro actualiza procesador, sube la cámara a 108 Mp y mantiene su pantalla de 144 Hz a un precio rompedor entre los móviles gaming

El otro elemento mejorado es el apartado fotográfico. Sube la apuesta con una cámara de 108 Mp pensada para ofrecer un mayor detalle y mejores resultados en situaciones de poca luz. La mejora es evidente en algunas situaciones, pero también cuenta bastante la potencia gráfica del nuevo SoC. Se complementa con una cámara ultra angular de 13 Mp y otra macro de 5 Mp.

La pantalla OLED de 6,67 pulgadas alcanza los 144 Hz de frecuencia de refresco, algo que ya ofrecía el modelo previo y parte de su competencia. Y cuenta con carga ultra rápida de 120W lo que permite cargar al máximo el equipo en unos 30 minutos. Eso si, si se combina esta carga mientras se juega, seguro que se notará un calorcito extra.

Por supuesto cabe destacar el sistema de gatillos magnéticos desplegables, que ofrece un extra de jugabilidad al añadir unos gatillos en la zona superior para agilizar cualquier función en los videojuegos. Por supuesto se le pueden acoplar accesorios como el nuevo Razer Kishi v2 para añadir mayor ergonomía y controles, que también hemos probado.

El precio del Black Shark 5 Pro es de 799 en su configuración más básica, llegando a los 999€ en el modelo más completo.

+ info | blackshark

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos