BlackBerry «Venice», el hipotético Android con teclado deslizante
¿Podría BlackBerry haberse rendido a la evidencia del dominio de Android? Venice podría ser el inicio del cambio
Por Juan Castromil @castromil,

Si hace unas horas Microsoft reconocía el fracaso de su plataforma Windows Phone y no se puede decir que BlackBerry ande mucho mejor. Sin embargo la rumología de esta semana ha dejado un par de imágenes filtradas del que podría ser el primer smarphone fabricado por BlackBerry pero con el SO Android en su interior. Algo que muchos usuarios han estado pidiendo a gritos y que otros consideran poco menos que una herejía.
Sea como sea la BlackBerry Venice (probablemente el nombre clave) tendrá una pantalla de 5,4 pulgadas con un teclado deslizante, una cámara de 18 MPx y un procesador Hexa-core. No hay más datos aunque parece que se estrenará en exclusiva en EE.UU con la operadora AT&T.
El teclado ya tiene que desaparecer para los móviles. Ahora lo que funcionará son los teclados holográficos, que antes o después lo sacarán. Y ya que se dejen de tanto tecladito para los móviles que es un atraso. Mi opinión, que conste.