Bob Dylan, vota tu canción favorita

Por ,

Todos los cantantes y grupos de música llegan a un momento en el que o bien se han hecho muy famosos y se les requiere un recopilatorio, o no tienen suficientes ideas para hacer un nuevo disco. Esto último no debe ser lo que le sucede a Bob Dylan, una de esas grandes glorias, por su buena música y por su edad, ya que el año pasado sacó su último disco «Modern Times», y es que este hombre no para. Si a esto, además le sumamos que cuenta con un gran número de fans, puede dejar que ellos mismos sean los que le monten otro disco de grandes éxitos, ya que Dylan con ese espíritu siempre rompedor, ha pensado en una nueva manera de hacerlos y quizás en un futuro se invente una original forma de venderlos.

Así que dicho y hecho, Dylan ha puesto a disposición de todos aquellos que quieran participar, una web exclusiva para este disco que se llamará «Dylan» y que saldrá a la venta en el mes de octubre, en el que todo aquel que quiera, puede decir cuál es su canción favorita y escribir un texto de 1200 caracteres contando la historia de por qué es su favorita, así como la opción de enviar imágenes que recuerden al amigo Bob, y que serán publicadas en la web. Los 51 temas más votados, que parecen muchos, pero que saldrán de una discografía de más de 400 canciones, serán los que se incluyan en este recopilatorio, que a buen seguro venderá muchos ejemplares. ¿Por qué? Pues porque cuando eres muy fan de alguien, generalmente no te descargas su música de Internet…te compras el CD monísimo para la colección, y con esta buena dosis de marketing, mucho más, ya que nos hacen más partícipes que nunca de algo así, como la publicación de los conciertazos en los que estuvimos alguna vez. La música importa, pero todavía hay gente que no quiere darse cuenta de que como dice el mismo Dylan, las cosas están cambiando.

Desde CLiPset nos quedamos con «Like a rolling stone» y «Knockin´ on Heaven´s door«, bueno y también con nuestras historias.

Compartir en:

2 respuestas a “Bob Dylan, vota tu canción favorita”

  1. juanf dice:

    El cliente siempre tiene la razón,no?
    Tu disco de Dylan a la carta, una idea interesante para que los fans elijan lo que realmente consideran «lo mejor» de Dylan. Después de una carrera tan larga debe ser un autentico infierno elegir que canciones meter (yo me volvería loco). Con esta estrategia de marketing evitan el dolor de cabeza de las decisiones y discusiones y se aseguran una gran acogida del disco, jeje!
    Yo personalmente me quedo con «All along de wachtower»….mmmmm….pero casi que con la versión de Hendrix.

    Un saludo

  2. Yo dice:

    Pues yo estuve el año pasado en el concierto de Dylan. Había oído hablar tanto de él, había escuchado tantas canciones tan buenas que… la decepción fue enorme. Un tío soso, aburrido, que no levantaba los ojos del teclado, que no dijo ni hola ni adiós… Una pena. De hecho, estaba rodeada de muchísimos gurús dilanianos y nadie sabía qué era lo que estaba cantando porque se autoversionó de una forma muy monótona y triste.

Últimos vídeos