Bola de Navidad robot

Por ,

Decora tu árbol de Navidad con robots en vez de bolas de colores

Si pensabas que todavía no hay suficientes árboles de Navidad frikis en el mundo, tal vez es porque aún no has decorado el tuyo, con alguna bola de Navidad original y multimedia. Pero si quieres darle un toque geek a la Navidad, sin llegar a esos extremos, puedes contar con un adorno muy particular, esta original «bola» robot navideña. Y es que los tiempos de adornar el arbol con bolas y espumillón ya quedaron muy lejos. Ahora las bombillas han sido sustituidas por fibra óptica y, como no podía ser de otro modo, los adornos también.

Este curioso robot-bola cumple con los requisitos imprescindibles para ser un adorno navideño; se puede romper, es de color llamativo y tiene una argolla para ser colgado. Con estas características ya podemos colgarlo del árbol con total tranquilidad.

Existen tres modelos diferentes, pero este en concreto es el que se vino con nosotros desde el exclusivo Harrods (Londres, UK) y nos costó 5,95 GBP (bueno éste y uno de los famosos ositos para adornar también nuestra Navidad). Por ese precio ya podía mover la cabeza o algo ¿no?

Compartir en:

2 respuestas a “Bola de Navidad robot”

  1. y éste que han puesto en la Castellana qué os parece?

    http://www.flickr.com/photos/wlappe/2075864064/

  2. […] Clipset.net – Digital LifeStyle Blog « Bola de Navidad robot […]

Últimos vídeos