Brunton Hydrogen Reactor, recargador de gadgets sin enchufes
Los cartuchos de hidrógeno quieren convertirse en alternativa para recargar los móviles

El sector energético está que arde y lo cierto es que alimentar nuestros gadgets nunca había sido tan caro. Sin entrar en polémicas sobre el sector, la gente de Brunton tiene una interesante oferta de energía alternativa para diversos dispositivos eléctricos. El Brunton Hydrogen Reactor es un pequeño generador de electricidad que combina el hidrógeno de unos cartuchos con el oxígeno del ambiente, para obtener voltios y amperios listos para recargar.
Pese a su pomposo nombre, el Brunton Hydrogen Reactor es un dispositivo de consumo más o menos sencillo. Sin embargo no está pensado como alternativa doméstica sino más bien como una opción muy interesante para que, aventureros o deportistas que llegan a lugares donde no se sabe lo que es un enchufe, puedan recargar su móviles, luces, GPS e incluso consolas y portátiles.
La mayor pega del Brunton es que ni se vende online ni se puede llevar de viaje en avión (por temas de seguridad), con lo cual solo queda la opción de adquirirlo directamente en tiendas físicas, a ser posible cerca de la zona de aventura.
El Hydrogen Reactor cuesta 169 dólares y cada cartucho 19,99$ (incluye dos de serie), pero, si le vas a dar mucho uso, existe un sistema de generación de hidrógeno que recarga los cartuchos, pero que se dispara hasta los 279,99$. Sin duda una opción cara, pero que en según que circunstancias puede ser óptima… y además no genera residuos ni contamina.
+ info | brunton
http://www.youtube.com/watch?v=1-yLqwGS2dA&hd=1
No dicen lo que ofrecen ni ofrecen lo que dicen. Un poco estafa el cacharro en cuestión.
Menuda chorrada, para eso existen baterías que almacenan electricidad para varias cargas enteras o un aparato para cuando vas al campo que quemando ramas, con ese calor genera electricidad también y no andas dependiendos de esos baratos cartuchos de hidrogeno
Diseñado para aventureros y deportistas que no viajan en avion… bravo!!!
Que gran idea, llevar una bomba compuesta de hidrogeno inflamable y explosivo a unos cuantos bares de presión para cargar el movil….
Podian sacar una pila de plutonio, como las que usan los satelites artificiales, duran unos 40 años y en tan solo unos gramos podriamos cargar el movil millones de veces, pero sin carcasas de plomo ni ostias, eso le quitaria emoción al asunto.