Así es la cabina de pasajeros del SpaceShipTwo de Virgin Galactic

La cabina de la Virgin Galactic SpaceShipTwo ofrecerá unas vistas ámplias de la tierra y grabará todo lo que ocurre en su interior

Por ,
ShaceShipTwo

Virgin Galactic ha mostrado el diseño final de la cabina de pasajeros de su nave suborbital SpaceShipTwo. Tras el retraso producido por el fatal accidente hace ya unos años, parece que la empresa de Branson vuelve a la carrera del turismo estratosférico.

La cabina de pasajeros cuenta con un total de 17 ventanas, incluyendo una de gran tamaño al lado de cada pasajeros para que puedan disfrutar de las espectaculares y exclusivas vistas durante el vuelo.

En ese espacio también cuentan con diversos asideros para poder agarrarse a ellos y moverse con seguridad durante el periodo de ingravidez.

La cabina de la Virgin Galactic SpaceShipTwo ofrecerá unas vistas ámplias de la tierra y grabará todo lo que ocurre en su interior

ShaceShipTwo

Los asientos son ajustables a cada pasajero y cuentan con un sistema de apertura fácil, para poder salir flotando sin liarse demasiado. Además cambian de posición según el momento del vuelo, facilitando una inclinación óptima para sentarse y levantarse en cada momento.

El SpaceShipTwo también cuenta con 16 cámaras en su interior. Así no será necesario llevar tu propia cámara ni andar a vueltas con el móvil para hacerse selfies. Todo quedará grabado para poder recordar (y compartir) posteriormente todo el viaje.

+ info | microsiervos

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos