Cómo descargar Free Fire para PC o Mac gratis

Descargar Free Fire en un ordenador PC o Mac permite jugar de una forma más rápida y efectiva gracias a la mejor manejabilidad y mayor visibilidad

Por ,
garena free fire2 descargar PC

¿Cómo descargar Garena Free Fire, el juego de moda en Android, para jugar en PC? Los clones y variaciones de juegos battle royale ya tienen un nuevo líder y se llama Free Fire.

garena free fire2

El atractivo de su dinámica está ganando adeptos a gran velocidad. Pero muchos de ellos quieren más allá del móvil y jugar en un PC. Para ello es necesario seguir los siguientes sencillos pasos.

  1. descargar e instalar BlueStacks en tu PC.
  2. completar el inicio de sesión con Google para acceder a la Play Store
  3. buscar Garena Free Fire en la caja de búsqueda en la esquina superior derecha
  4. Click en instalar Free Fire en los resultados de la búsqueda
  5. Click en el icono de Garena Free Fire en la pantalla de inicio para empezar a jugar

La clave está en descargar un emulador como BlueStacks -la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 400 millones de jugadores- o cualquier otro similar.

Descargar Free Fire en un ordenador PC o Mac permite jugar de una forma más rápida y efectiva gracias a la mejor manejabilidad y mayor visibilidad

Todo comienza con un paracaídas, 50 jugadores y una isla abandonada. Una vez en el suelo, cada jugador está por su cuenta mientras buscan armas, curas y otros elementos clave para su supervivencia. Corre a través de edificios vacíos y ve a los enemigos cuando menos lo esperen. Con el tiempo, el área de juego comenzará a reducirse, lo que obligará a los jugadores a estar más cerca y a una mayor probabilidad de enfrentamiento. Al final, el último jugador en pie es el ganador. Un concepto muy similar al Fortnite original, pero sin el veto de Apple ni google en sus tiendas.

Para jugar con mayores probabilidades de éxito en Free Fire muchos jugadores prefieren hacerlo en un PC que ofrece una mejor forma de juego. La función de mapeo de teclas significa que puedes configurar tus controles exactamente como quieras para agilizar los tiempos de respuesta para intensos escenarios de combate. 

Free Fire ha roto records durante 2020 con millones de jugadores diarios y promete seguir la misma línea esta año nuevo.

+ info | bluestack

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos