Confiesate con tu iPhone (con la bendición de la iglesia católica)
Confession, la App para confesarte desde el móvil actualiza a los católicos al la iglesia 2.0
Siglos para reconocer que la Tierra no es el centro del universo y ahora en un plis plas la iglesia católica se actualiza con lo último; las Apps. Y todo gracias a Confession una aplicación para iPhone que te permite confesarte digitalmente, en cualquier momento y lugar, y que cuenta con la aprobación de la iglesia (o al menos eso aseguran).
Nunca antes había sido tan sencillo hablar con Dios por teléfono (casi como en los chistes de Gila) ya que Confession permite a los pecadores… que sepan inglés hacer examen de conciencia y mediante un sencillo sistema de pecados tipo test, describir cuales han sido tus faltas. Tras un instante de reflexión, y los 1,99$ de pago por la descarga de la App, Confession te indica cual es tu penitencia. Cuenta con protección por contraseña para los diferentes usuarios, lo cual está bien para que nadie se entere de los pecados del otro. Ya puedes formar parte de la iglesia del siglo XXI iPhone en mano. En este caso lo de ver para creer es literal.
Lo siento pero esto no vale, cualquier catolico lo sabe. Hay que pasar por el confesionario si o si. Además no es lo mismo que te confiese el cura que te conoce de toda la vida y te puede aconsejar que un triste dispositivo de sw.