Corona Matic, el teclado comestible de gofre

Por ,

Corona Matic es, sencillamente, una máquina que hace gofres (super size) con forma de teclado

¿Eres suficientemente geek? ¿Tienes una panza con suficiente espacio? Si respondes afirmativamente a estas dos premisas tal vez te interese conocer Corona Matic. Estamos hablando de un equipo único, un prototipo de gofrera que utiliza partes de una vieja máquina de escribir Corona y que ha creado un tal Chris Dimino.



Así que, sí estás cansado de tener el teclado lleno de migas de comida, tienes dos soluciones. O te vuelves un poco más limpio o conviertes tu teclado directamente en comida, concretamente en un gofre  (también conocido como waffle), con esta divertida máquina.

Lo curioso es que la próxima semana me dejo caer por Bruselas y creo que esto me ha hecho pensar involuntariamente en el gofre que me está esperando allí… mmm… gofreeeee

Compartir en:

3 respuestas a “Corona Matic, el teclado comestible de gofre”

  1. Rocio@LG dice:

    La de chocolate que cabe en la barra espaciadora… Me gusta más que los gofres con forma de corazón, mucho más original (y el doble de grande)

  2. MeNpHiS dice:

    Desde luego la gente como le da al ingenio, quizás un poco grande los gofres :)

  3. Carla dice:

    Esto es lo peor para la operación bikini!!!

    no podríais haberos esperado a noviembre para publicarlo?? :D

Últimos vídeos