Cosmopolitan: «Chica, si quieres ligar vete a un Apple Store»
Según la revista femenina Cosmopolitan, uno de los mejores sitios para encontrar hombres solteros son las Apple Store
Quién me lo iba a decir, vuelve el hombre tecnosexual. Quizás sea un poco exagerado pero el Cosmoconsejo de este mes para ligar es bien claro, y es que resulta que la famosa revista Cosmopolitan ha hecho una exclusiva lista con los mejores sitios donde conocer a un hombre soltero. La sorpresa es que las Apple Store se han colado dentro y la verdad es que es para estar de enhorabuena, porque las otras dos opciones son un gimnasio y alguna de las 500 empresas incluidas en la lista Fortune (carajo con las redactoras de Cosmopolitan). La de Apple parece cuanto menos la más divertida.
Las razones que argumentan las Cosmochicas son que la mayoría de los chicos son por naturaleza aficionados a la electrónica y los gadgets (y no les falta razón) y que Apple ha sabido crear en torno a sus Apple Store un cierto halo de lugar de encuentro. Además aconsejan hablar sobre cosas como los podcast y el Photoshop, o asistir a alguno de los cursos gratuitos que se suelen impartir allí.
Lo cierto es que no he sabido de ningún romance que comenzase en una Apple Store ni nada remotamente similar, pero si cosas como Meetic o Match funcionan, ¿por qué esta no? Ahora sí que tod@s tenemos una buena razón para que abran una Apple Store en España, ¿verdad Paco?
Pregunta filosofal; y vosotros… ¿dónde buscaríais a una mujer?
También podían haber puesto la Campus Party, por ejemplo, que hay solteros a granel. :p
Yo, por suerte, deje de buscar mujer hace tiempo.