Curso de movilgrafía, fotografía con el móvil. Instructorial, parte 5
¿Quieres ganar un Sony Xperia Z? Pon a prueba tu creatividad y haz la mejor fotografía con el móvil para ganar el concurso de movilgrafía
Por carolina y juan @clipset,
Hoy termina el instructorial de movilgrafía de clipset con el que durante cinco entregas hemos intentado descubrir algunos trucos y consejos básicos para hacer mejores fotos con cualquier móvil. Y para celebrar todo lo aprendido hemos convocado un concurso fotográfico exclusivo para… móviles cuyo primer premio es el nuevo Sony Xperia Z.
Las bases completas para participar en el concurso están en este enlace pero te aconsejamos que repases todas las entregas para que puedas poner en práctica todo lo aprendido y participar con una foto impresionante. ¡Mucha suerte!
+ info | intructorial movilgrafía
Gracias Caro, usted hace un exelente trabajo, participare, ojala mi fotografia les guste :)
como sabemos si estamos dentro del concurso?
Hola, hay mucha gente que está preguntando sobretodo por Youtube qué pasa si un concursante no dispone de una cuenta de facebook (o twitter).
Estaría bien que se aclarase este aspecto, porque mucha gente (incluido yo mismo) no quiere verse obligado a crearse una cuenta de una red social, sólo para el concurso.
En mi caso ya deje mi cuenta de Facebook, y no deseo tener que volverla a abrir.
Excelente trabajo, ya que hay cosas del tutorial que se pueden extrapolar al uso de cámaras en general, no sólo del móvil.
Seguid así.
Un saludo,
Jorge.
El tema de menor de edad…. ¿Vale solo con poner que los padres dan su autirización?
hay que adjuntar el documento firmado
pero ¿que documento hay que ajuntar? no me queda claro, soy menor y quiero participar. ¿ saco una foto a la firma de mis padres en un documento que ponga que me autorizan…? eso no me convence XD
mejor si lo incluyes en un doc de word. la foto de la autorizacion tambien vale
Se puede enviar desde el ordenador o el enviarlo tiene que ser tambien desde el movil?
¿Hay que poner el D.N.I. de el padre y la medre del menor?
O basta con poner: Yo, …(nombre).. en condición de padre/madre o tutor legal de la/el menor…(nombre)… Otorgo permiso para que participe en el concurso.
Me ilusionare con el Xperia Z ya que aquí en Ecuador es difícil conseguirlo, bueno mantengo la esperanza en el concurso…
Caritooo!! Mi clipeta preferida :D kien a ganado el concursoooo que aunk tengo pocas esperanzas me kiero kitar ese peso de encima por la espectativa :D un saludo Monstruos
expectativa* :S
Espero con ansias el resultado del concurso… Les deseo suerte a todos :)
Y quien es el ganador?
Cuando se dirá el ganador del concurso?
carolina quien fue el afortunado ganador del xperia Z
Cuándo anunciáis el ganador del concurso??