Desastres tecnológicos 2020 ¿cuál es el peor del año?
El mejor resumen del año 2020 es el de los desastres tecnológicos recopilados con cariño y analizados con humor por clipset
Justo a tiempo para el último día del 2020 llega el resumen de los desastres tecnológicos del año. La tradicional recopilación de errores, fallos, problemas y pifias del mundo de la tecnología repasados en vídeo.

No ha sido un año fácil para nadie. La COVID-19 dio el primer aviso de alarma grave en nuestro mundo con la polémica cancelación del MWC. Pero no ha sido lo único malo en este 2020.
Desde clipset hemos seguido en la cresta de la ola de la información tecnológica y el análisis de los gadgets más importantes del año. Y haber sobrevivido a este singular año es algo que debemos agradecer.
El mejor resumen del año 2020 es el de los desastres tecnológicos recopilados con cariño y analizados con humor por clipset
Nosotros hemos tenido nuestros propios desastres internos, pero los gordos, los mundiales, son mucho más divertidos. Desde el desastre del videojuego Cyberpunk 2077 o el radiotelescopio de Arecibo, hasta los ya habituales hacks y caídas de servicio, 2020 será un año para la historia.
Seguro que se nos ha pasado algún que otro desastre, porque no todos valoramos de la misma forma lo bueno y lo malo. Por eso si consideráis que falta algún desastre destacable, no dudéis en añadirlo en los comentarios.
No podemos dejar de agradecer el apoyo de todos los que nos habéis seguido durante todo este tiempo. 2021 tampoco será fácil y hay que estar preparados para seguir luchando.