DJI Osmo Action 3, la mejor alternativa a las GoPro, a prueba

La DJI Osmo Action 3 es la rival más fuerte de GoPro con mas resistencia al agua, al frio y una autonomía de récord

Por

DJI ha presentado la Osmo Action 3 (su mejor alternativa a GoPro) el mismo día que se presentaba también la nueva Hero 11. No sabemos si ha sido una casualidad del destino o una arriesgada apuesta estratégica. Sea como sea, la nueva cámara de acción promete ir más allá que la competencia en varios aspectos.

DJI ha recuperado el diseño de su primera cámara, pero aprovechando la conectividad magnética de la segunda generación. El resultado es una cámara familiar en su forma y uso, pero que logra sorprender con sus prestaciones.

La primera, y probablemente más importante es que con una sola batería logra grabar hasta 160 minutos de video FHD. Casi tres horas de metraje que puede ser muy útil en aquellas situaciones donde el tiempo sea clave. Adicionalmente el Adventure Combo añade dos batería extra (y un estuche cargador) con lo que sube el listón hasta las 8 horas.

La DJI Osmo Action 3 es la rival más fuerte de GoPro con mas resistencia al agua, al frio y una autonomía de récord

Otro punto fuerte es su resistencia a las bajas temperaturas. Aunque no hemos podido comprobarlo por razones evidentes, promete aguantar a -20º durante horas grabando con toda fiabilidad.

Si hablamos de resistencia al agua, la DJI Action 3 es capaz de sumergirse sin carcasa más que ninguna otra, concretamente hasta los 16 metros de profundidad. Una diferencia que puede marcar la diferencia en inmersiones submarinas.

Pero sin duda su mayor atractivo es su ajustado precio, 359 € el kit básico y 459€ en su versión adecentare combo con baterías extra y un palo selfie. Sin llegar a los sospechosamente baratos precios de muchas desconocidas marcas chinas, esta DJI se sitúa casi 200 euros por dejado de la GoPro. Lo cual, pese a que la Hero 11 ofrece mejoras en otros ámbitos, resulta ser una oferta muy interesante.

+ info | dii

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos