DJI mini 3 Pro, el drone ligero que graba en vertical, a prueba

El nuevo drone DJI mini 3 Pro combina la ligereza y tamaño de los mini, con la seguridad y mejoras de vídeo de los Air... y además graba en vertical para selfies y mucho más

Por

DJI acaba de presentar el mini 3 Pro, la tercera generación de su familia mini que, manteniendo el peso por debajo de los 249 gr, logra añadir elementos de seguridad y mejoras de imagen muy atractivas. Tanto que podría incluso considerarse una versión mini del Air 2.

El mini 3 Pro es una importante evolución en todos los sentidos y eso se nota solo con verlo. Es ligeramente mas grande que su predecesor y cuenta con un diseño con unos ‘cuernos’ donde se alojan los nuevos sensores tridireccionales que evitar las colisiones.

El nuevo drone DJI mini 3 Pro combina la ligereza y tamaño de los mini, con la seguridad y mejoras de vídeo de los Air… y además graba en vertical para selfies y mucho más

El nuevo diseño también incluye un nuevo gimbaqlde mayor tamaño que aporta mas estabilidad, pero sobre todo que cuenta con una mayor ángulo de inclinación vertical gracias a. lo cual puede mirar mucho más arriba. Pero lo más destacable es que puede girar la orientación de la cámara para grabar en modo horizontal o vertical. Este último puede ser muy útil para redes sociales que se comparten desde el móvil.

Los 249 gramos de peso no son una casualidad. Son el límite de peso para el cual no hace falta pedir permiso ni registrar el drone para poder volarlo en gran cantidad de países. Aun asi, está regulado por las zonas de exclusión de seguridad.

Gracias a la inclusión de los sensores antichoque incluye los modos de grabación inteligente MasterShots que graban de forma automática determinadas secuencias con resultados muy espectaculares. A esto se le incluye una mejora del sensor y el procesador. on lo que la calidad de los vídeos es mejor que en el mini 2.

La grabación de vídeo alcanza 4K a 60 fps con su nuevo sensor de 48 mpx, que mejora las capturas especialmente en las situaciones de alto contraste HDR. La mayor ventaja es que con un drone que puedes llevar a cualquier lado y en muy poco espacio, se pueden obtener grabaciones de calidad más que decente.

Este drone estrena otra novedad, el DJI RC controler. Un controlador que integra una pantalla de gran tamaño, manteniendo los principales mandos de control de otros drones y algunas pequeñas novedades como dos botones programables y botones de foto y video independientes.

El precio del Mini 3 Pro es de 829 euros frente a los cerca de 500 del mini 2. Un incremento notable que viene acompañado de importantes mejoras que lo convierten en un excelente drone para iniciarse, pero también para droneadictos que quieran llevar siempre encima un drone ligero con suficiente calidad de imagen.

+ info | dji

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos