El asesino es… aggg

Por ,

Nintendo me gusta cada vez más. Ninguna otra empresa de videojuegos está siendo tan original y arriesgada con sus productos, y con independencia de que me gusten o no (la mayoria sí) hay que reconocerles este mérito.

El último lanzamiento ha sido Hotel Dusk: Room 215, un videojuego en formato cómic, con una trama de novela negra, que da un importante paso adelante en una nueva experiencia de juego y adquiere la estructura de libro interactivo, en el cual, tus decisiones son cruciales para el desarrollo del argumento en una u otra dirección.

«Un puente de dos direcciones entre la lectura y el ocio electrónico» en palabras de los chicos de Nintendo. La peliculiar doble pantalla, el hecho de que una de ellas sea táctil y el resto de las características de esta ingeniosa consola, son útiles para el desarrollo y el disfrute de la historia. No voy a desvelar nada del argumento, sólo puedo decir que ofrece un sorprendente equilibrio entre la adicción a los libros, a los cómics y a los videojuegos. Sin duda una buena manera de finalizar la semana, en la que se celebra el día del libro, que te saldrá por unos 39,95 euretes.

Compartir en:

Una respuesta a “El asesino es… aggg”

  1. […] Nokia N-Gage y Santa Claus han mostrado en Laponia 30 nuevos videojuegos para, por fin, ser lanzados durante el proximo año y es que parece que después de todos los retrasos, N-Gage y los 9 desarrolladores implicados, tendrán títulos como Star Wars The force Unleashed, Bounce, MileHighPinball, ONE, Brother in Arms, Asphalt, Creabies (uno de mascotas virtuales personalizables que hay que cuidar y socializar con otros mediante Bluetooth en plan Tamagotchi o Nintendogs), y Dirk Spanner, del que os mostramos el trailer, una mezcla de Monkey Island y Hotel Dusk, que he estado probando y que me resulta realmente divertido (lástima que habrá que esperar probablemente hasta junio) […]

Últimos vídeos