El Ford Mustang Mach-E estrena el SYNC del futuro mirando a Tesla

El nuevo Sync del Ford Mustang Mach-E evoluciona con personalización de conducción, gestión de rutas y control remoto desde el móvil

Por ,
ford mustang sync

El sistema de gestión y control del automóvil SYNC de Ford ha evolucionado en su nueva versión que estrenará el Ford Mustang Mach-E. Al menos eso se puede deducir al comprarlo con anteriores generaciones.

El nuevo Sync del Ford Mustang Mach-E evoluciona con personalización de conducción, gestión de rutas y control remoto desde el móvil

ford mustang sync

La nueva versión se podrá usar desde la pantalla táctil integrada en el vehículo (Full HD de 15,5 pulgadas) y también desde el móvil a través de la app dedicada. Será capaz de reconocer la voz de su dueño, aprender de sus preferencias e identificarlo por su móvil.

SYNC es el sistema de gestión integral del Mustang eléctrico. Se podrán configurar múltiples usuarios con diferentes ajustes par cada uno. En conjunto personalizar más de 80 ajustes del vehículo en el Mustang Mach-E, desde la temperatura de la cabina y la posición del asiento hasta la iluminación ambiental, lo que hace que la experiencia dentro del coche sea altamente personalizada.

También es capaz de calcular las rutas óptimas teniendo en cuenta los puntos de reportaje eléctricos necesarios para completar el viaje. También aprende de los hábitos del conductor y los integra en sus recomendaciones.

Se pueden usar varias apps a la vez, aunque la seguridad de la conducción es siempre lo primero. Esto significa que por ejemplo SYNC permite ejecutar CarPlay o Android Auto con lo que siempre se podrán usar las apps preferidas, sean propias o de terceros.

SYNC cuenta con reconocimiento de voz conversacional lo que permite centrarse en la conducción en vez de estar pendientes de recordar los comandos establecidos. El sistema entiende el habla natural en 15 idiomas con los que controlar desde las funciones de entretenimiento y navegación hasta el entorno de la cabina y las llamadas telefónicas.

Todo esto representa sin duda un importante avance que busca acercarse a la excelente funcionalidad de los Tesla.

+ info | ford

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos