El Mini Vision Next 100 imagina el coche compartido del futuro
Mini crea el primer concepto de vehículo pensado para ser compartido que se adapta a cada conductor
Los Mini siempre han sido vehículos sorprendentes y adelantados a su tiempo. Ahora han creado un concepto de Mini del futuro: el Mini Vision Next 100. En este llamativo vehículo destacan muchas cosas, pero la más importante no se ve y es el concepto de coche compartido que tan de moda se está poniendo en las grandes ciudades. Porque el eslogan del Mini Vision Next 100 es «cada Mini es mi Mini».
Esto significa que es un coche desarrollado para ser compartido, no poseído en exclusiva. Por eso el Mini se autoajusta los diversos elementos de su exterior y su interior en función del usuario que lo vaya a conducir. Entre los elementos personalizables están la decoración, la música o la posición del volante. Por supuesto también cuenta con una opción de conducción autónoma.
[clipsetslides lsgallery_id=»124″]
Como vehículo ecológico destaca su construcción en plástico y aluminio reciclados. Además ellos mismos acudirán a las estaciones de servicio para recargarse y ser limpiados en los periodos entre servicios. Para acceder a ellos sería necesario darse de alta en el servicio de conducción compartida… cuando llegue.
+ info | Mini Vision Next 100
Un aflota de vehículso sin conductor, como alquilados tipo taxi, es lo qeu veo yo
Estás en casa. Coges un artilugio similar al móvil, no tan físico, piensas adonde vas. Click y llamas a un vehículo. Te la los buenos días, te saluda, sabe quien eres, lo que te gusta (si rellenas base datos o lo comentas). Ese sueño del recibirte el auto y alo tuve. Pelitos de punta se m ehan puesto al verlo ahora. PEro no habr´avolante. Los cristales para proyectar sueños. Incluso poder dormir en tramos largos. No importa, el coche no necesita conductor. Sólo la orden de lugar de destino o dejar recados… Incluso el correo podría verse apoyado. Y los comercios. No tener que ir a comprar y recibirlo todo en casa en furgoncete.