El móvil que incluye una isla (sólo para millonarios)
Estados Unidos es un paÃs diferente… asà por lo pronto tiene muchos millonarios, porque sino no se entiende la singular oferta de Blackberry y Sprint. Se trata de una promoción limitada hasta el 29 de septiembre (o hasta que se acaben las existencias) del que seguramente sea el móvil más caro del mundo; el 8830 World Edition. Y ¿qué diferencia este móvil del resto? Pues que incluye su propia isla privada para que disfrutes de tu terminal y puedas decir «tengo móvil nuevo y controlo mi propia isla». Y tal vez te preguntes cuánto cuesta esto. Bueno el terminal está a buen precio, 199$ con un contrato de dos años, y la isla incluida, bueno eso un poco más, 10.499.800,01$, total 10.5 millones de federales, pero oye, tiene cangrejos y todo.
Si quieres formar parte de este selecto club (o al menos intentarlo) te aconsejamos que no dejes de ver el vÃdeo promocional, te hace sentir como si fueses un auténtico millonario. Y si después de verlo te han convencido y necesitas mas información no tienes más que mirar aquÃ. Yo la verdad, puesto a elegir me quedo con la isla y tiro la Blackberry, porque teniendo pasta para tanto, ¿quién quiere que le molesten todo el dÃa?
La isla cuenta con los servicios mÃnimos de chalecito, helipuerto-puerto, piscina, campo de golf y desde luego mucha playa. Ah, y te envÃan una placa de platino para tu Blackberry donde se indica la localización GPS de tu isla, menos mal, ¡cómo para perderla!
Nota importante: No, no es broma
y ese precio tan estupido? ese centimo? xD