El secreto más interesante de Apple está escondido a simple vista

Todas las Apple Store del mundo comparten el mismo secreto en iPhones, iPads, MacBooks, etc. Te contamos cómo conseguirlo

Por ,

Apple tiene un secreto (bueno, varios). Pero hay uno especialmente interesante que utilizan todos sus dispositivos expuestos en todas las Apple Store del mundo. ¿Cómo hacen para tener siempre todos sus gadgtes tan limpios y relucientes a pesar de la cantidad de gente que los manosea cada día?

La respuesta es sencilla: los limpian a menudo. Pero, todos limpiamos habitualmente nuestros equipos y nunca están tan limpios. ¿Por qué?

Esa respuesta es algo más complicada de encontrar, aunque con algo de paciencia todo se puede averiguar. Basta con quedarse un rato esperando en cualquier Apple Store y fijarse. Pasado un tiempo suele aparecer un empleado con un bote de… WHOOSH!

Este es un líquido especialmente diseñado para limpiar dispositivos electrónicos, y más concretamente las pantallas. Elimina todo tipo de suciedad y es que, según asegura su publicidad, su fórmula patentada libera una fina capa anti-estática e invisible capaz de repeler el polvo, las manchas y las huellas dactilares.

Todas las Apple Store del mundo comparten el mismo secreto en iPhones, iPads, MacBooks, etc. Te contamos cómo conseguirlo

No contiene alcohol ni amoníaco, además también es inodoro y ecológico, con lo que a priori cumple con todas las recomendaciones para su uso en gadgets, sin que se estropeen durante el proceso. Además suele incluir paños especiales de microficha con los que optimizar la limpieza.

Ahora que ya conocemos uno de los secretos más útiles de Apple, también podremos tener nuestros equipos limpios como si fuesen nuevos. De hecho, resulta curioso que en su publicidad indican que es el producto usado en todas las tiendas Apple Store del mundo para limpiar los dispositivos.

Tal vez no sea el secreto del éxito de Apple, pero sin duda, si ha pasado sus controles de obsesiva calidad, es que este WHOOSH! es bueno.

+ info | yanko

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos