El OnePlus 9 Pro filtrado confirma la cámara Hasselblad

La filtración de la cámara Hasselblad del futuro OnePlus 9 Pro calienta la guerra de las cámaras en móviles con ilusionases promesas

Por ,
oneplus 9 hasselblad

Los rumores sobre el futuro OnePlus 9 y su cámara codesarrollada con Hasselblad se han confirmado con la última filtración. En ella se puede apreciar claramente como el grupo de cámaras trasero incluyen el logo de la mítica marca fotográfica.

Con esta sorpresa OnePlus se une al grupo de compañías que se asocian con conocidas compañías fotográficas. Ya nos suene Huawei con Leica, recientemente ha sido Vivo con Zeiss y ahora es OnePlus con Hasselblad. Por cierto que Hasselblad ya colaboró con Motorola en los Moto mods.

oneplus 9 hasselblad

Con esta noticia parece claro que OnePlus quiere ponerse las pilas con uno de sus históricos puntos débiles, las cámaras. No es que fuesen malas, pero la competencia en ese punto es cada vez más fuerte.

Pese a que no se ha confirmado ninguna de las especificaciones, más allá de la filtración nombre Hasselblad en el OnePlus 9 Pro, es bastante probable que las dos cámaras d mayor tamaño Sean la principal y la ultra angular. En una, o tal vez en las dos, deberían encontrarse las mejoras procedentes de la colaboración.

La filtración de la cámara Hasselblad del futuro OnePlus 9 Pro calienta la guerra de las cámaras en móviles con ilusionases promesas

El OnePlus 9 Pro contará con dos cismaras más. Una probablemente sea macro y la otra de ayuda al enfoque, aunque puede que encontremos alguna sorpresa.

Esta misma filtración confirma el OnePlus Pro cuenta con resolución de 1440p con 120 Hz de refresco y pantalla curvada.

A la espera de nueva información, parece que esta filtración ha roto la principal sorpresa que tenían guardada OnePlus para estar nueva generación… o al menos para el modelo Pro.

+ info | Engadget

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos