OnePlus 8T, probamos el móvil da un paso atrás para mejorar

El OnePlus 8T sigue experimentando en fotografía y ahora incluye una cámara extra para fotos en blanco y negro

Por

El OnePlus 8T quiere recuperar el terreno perdido en el centro del campo, el de los móviles de 600 euros. La carrera por mejorar las prestaciones alejó a esta marca de sus orígenes, pero parece que han pisado el freno para meditar.

oneplus 8t

El OnePlus 8T es un buen ejemplo de como a veces hay que decir no a algunas tecnologías para seguir el camino escogido. En este caso han renunciado a la pantalla curva del OnePlus 8 para ajustar el precio algo más de 100 euros. Y pese a eso han subido de 90 a 120 Hz.

Sin embargo esto no significa que sea peor. De hecho cuenta con una mejor batería que además estrena el sistema de carga rápida de 65 watios distribuyendo la energía en dos baterías gemelas que carga a 30 W cada una.

El OnePlus 8T sigue experimentando en fotografía y ahora incluye una cámara extra para fotos en blanco y negro

También estrena el nuevo Oxygen 11 basado en Android 11. Siendo así uno de los primeros móviles ‘no Pixel’ en ofrecerlo a sus usuarios de serie. Algo en lo que siempre han estado de los primeros.

El tema de las cámaras es donde OnePlus anda un poco más perdido. Sigue experimentando combinaciones y funciones diferentes. En este caso apuestan por un conjunto de normal, angular y macro con un extra. Ese extra es una cámara monocroma pensada para ayudar a hacer fotografías en blanco y negro.

En cualquier caso el OnePlus 8T estará disponible por 599€ en su versión básica 8/128 y 699€ para la de 12/256. Un precio muy atractivo para todo lo que ofrece.

+ info | OnePlus

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos