Filtraciones confirman que el Apple iPhone 16 Pro Max será el más grande de la historia

Las imágenes filtradas de los prototipos del Apple iPhone 16 Pro Max desvela una de sus principales novedades

Por ,

La próxima generación de móviles de Apple será el iPhone 16 que se presentará en septiembre y, según varias filtraciones, llegará contarías novedades en el aspecto físico. Unas afectan al modelo más alto, el Pro Max mientras que otras afectan a los dos más básicos, el iPhone 16 y 16 Plus.

Los modelos iniciales cambiarán la posición de sus sistema de cámaras duales. Hasta ahora estaban situadas en diagonal dentro de un marco cuadrado. Ahora pasará a un formato lineal en vertical. Este cambio es debido a que con esta nueva disposición se pueden realizar mejor los videos 3D (Spatial Video) para el visor Vision Pro.

El otro gran cambio apunta directamente al tamaño del modelo superior, el 16 Pro Max, que ahora será más grande todavía. La pantalla subirá de las 6,7 a las 6,9 pulgadas. Algo parecido ocurrirá con el 16 Pro que aumentará también 0,2 pulgadas, pasando de 6,1 a 6,3.

De este modo el nuevo modelo iPhone 16 Pro Max será ligeramente el más grande jamás construido por Apple. Este sería uno de los cambios más significativos de los últimos años, aunque no es la primera vez que Apple incrementa el tamaño de las pantallas de los iPhone.

Las imágenes filtradas de los prototipos del Apple iPhone 16 Pro Max desvela una de sus principales novedades

El 12 Pro Max subió de 6,5 a 6,7, aunque nos podemos remontar al iPhone XS que fue el primero con versión Max, al iPhone 7 con la versión Plus de 5,5″ hasta llegar al iPhone original que apenas tenia 3,5 pulgadas de pantalla.

Por supuesto los nuevos modelos actualizarán el procesador al A17 y estrenarán iOS 18, traerán nuevos trucos fotográficos y ligeros cambios de los tonos en los acabados (incluso nuevos colores). Sin olvidar la eterna mejora de la batería, que luego siempre se queda en nada.

+ info | cultofmac

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos