Filtrada la nueva Xbox Series X con diseño de cilindro para 2024
Las futuras Xbox series X y S filtradas con todo lujo de detalles, incluyendo su nuevo diseño, con fechas y precios

Filtrada completamente la hoja de ruta de Microsoft para las próximas Xbox ha dejado al descubierto el nueva forma de cilindro de la futura Xbox Series X, así como las especificaciones de la nueva Xbox Series S y los nuevos controladores modulares.
Con el nombre clave Brooklin la próxima Xbox Series X cambia radicalmente de diseño y deja de ser un paralelepipedo para ser un cilindro, eso si con unos acabados bastante similares al modelo actual, pero con más material reciclado.

Presumiblemente tendrá una refrigeración de tipo chimenea adaptado a la nueva forma, un procesador más potente todavía (de 6 nanometros). Por otro parte el consumo se reducirá entre un 15 y un 20% con lo que también generará menos calor.
Las futura Xbox series X filtrada con todo lujo de detalles, incluyendo su nuevo diseño, con fechas y precios
La conectividad también sube de nivel con Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2, con un almacenamiento que mejorará hasta los 2 TB. Además eliminará el lector de Blu ray. Adiós definitivamente a los discos ópticos. Si todo esto es cierto, el precio se mantendrá en los 499€.
Pero no solo se ha filtrado la Xbox Series X, también la Series S. En este caso el nombre clave es Ellewood y mantendrá el mismo diseño compacto del modelo actual. Las mejoras serán casi las mismas que en Brooklin (materiales, conectividad, consumo), solo que con un procesador proporcionalmente actualizado. El precio también se mantendría.

Finalmente la última filtración es la del nuevo mando Sebile. Incluirá un nuevo motor de vibración háptica con feedback al estilo del Sony DualSense, con un giroscopio para la detección del movimiento. Tendrá conectividad inalámbrica mejorada con conexión directa a la nube y nuevos botones y mandos modulares. Además, por fin, tendrá una batería recargable extraible.
+ info | verge