Xbox Elite series 2, el controlador más potente del mundo, a prueba

El controlador Elite Series 2 de Xbox es probablemente el mando de juego más avanzado y personalizable para la consola y PC

Por

El Xbox Elite 2 es el más avanzado de todos los controladores jamás creado por Microsoft. La compañía siempre ha puesto mucho interés en ofrecer la mejor experiencia en sus mandos. Cuenta con el modelo normal, los personalizables, los de accesibilidad y estos Elite con elementos extra.

El Elite 2 está disponible en dos versiones, la core y la completa. La core es la versión básica, aunque realmente s puede convertir en la superior gracias al kit de complementos que añade palancas y botones extra, además de un estuche con fuente de alimentación por contacto.

El controlador Elite Series 2 de Xbox es probablemente el mando de juego más avanzado y personalizable para la consola y PC

Con este controlador se pueden personalizar no solo el aspecto y el diseño de los pad y la cruceta, también se puede ajustar mecánicamente su resistencia en tres niveles, usando una llave especial incluida. Algo que no se puede hacer en los modelos estándar.

También se pueden programar diferentes curvas de respuesta a través del software de configuración de la Xbox. Con esta misma aplicación se pueden personalizar diferentes acciones para todos y cada uno de los botones del dispositivo.

El precio de la versión core es de 123,50 € y la versión completa 179,99 €. El precio del kit de accesorios ronda los 50 euros, que a veces es algo menos con ofertas, con lo cual más o menos viene saliendo al mismo precio el core +pack que el modelo completo.

En cualquier caso hay que tener en cuenta que el precio de un mando estándar es de unos 45 euros, y básicamente permite jugar a los mismos juegos.

+ info | xbox

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos