Filtrado casi todo el OnePlus 10 Pro

OnePlus está lista para que su OnePlus 10 Pro estrene el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 junto con sus cámaras Hasselblad

Por ,

El OnePlus 10 Pro será presentado a principios de 2022, pero ya se han filtrados las características principales del móvil. Eso sí, de las novedades sobre la colaboración con Hasselblad no se ha filtrado ni un pelo.

El nuevo OnePlus podría ser el primer móvil en anunciar el nuevo SoC Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Sin embargo, aunque su presentación podría ser en enero o febrero, no llegaría al mercado europeo hasta marzo o abril.

OnePlus está lista para que su OnePlus 10 Pro estrene el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 junto con sus cámaras Hasselblad

El procesador estará acompañado de 8 o 12 GB de RAM LPDDR5 y 128 o 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Además contará con una pantalla Fluid AMOLED de 6,7 pulgadas con refresco de 120 Hz y una resolución de QHD+.

El módulo de imagen contará con una cámara principal de 48 Mp, una ultra angular de 50 Mp, un tele de 8 Mp con un factor de zoom 3,3X, una combinación muy similar a la del actual OnePlus 9 Pro. Para selfies y videoconferencia incluye una cámara de 32 Mp.

El diseño recuerda sutilmente al aspecto del Samsung Galaxy S21, especialmente en el módulo de cámaras. Contará con certificación IP68 y una batería de mayor capacidad: 5.000 mAh con carga rápida.

La gran duda, y clave se su éxito o fracaso, será sin duda la capa de personalización de Android que según los rumores será una versión de Color OS de OPPO.

+ info | 91 Mobiles

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos