Filtrado el Xiaomi Mi 11 Ultra con una exclusiva mini pantalla selfie trasera

El Xiaomi Mi 11 Ultra traerá un zoom digital 120x, pero sorprenderá con una pantalla trasera para selfies de más calidad

Por ,
Xiaomi_Mi_11_Ultra

Aún con el cuerpo del Xiaomi Mi 11 caliente, tras su reciente presentación, llegan las primeras filtraciones reales del Xiaomi Mi 11 Ultra. El hermano mayor de la nueva generación Xiaomi, que llegará con una sorpresa en el respaldo: una mini pantalla secundaria.

Las imágenes filtradas no pueden ser más evidentes. El Xiaomi Mi Ultra contará con un elaborado conjunto de cámaras que llegará hasta un zoom de periscopio con acercamiento 120x.

Xiaomi_Mi_11_Ultra

Pero lo más llamativo, y exclusivo, será una pequeña pantalla integrada en el módulo de las cámaras trasero. Con esta pantalla se podrá monitorizar el encuadre de las fotos (o cualquier otra cosa que tenga activo el móvil). Así permitirá hacer selfies con cualquiera de las cámaras traseras, que generalmente ofrecen bastante más calidad que la incrustada en pantalla.

El Xiaomi Mi 11 Ultra traerá un zoom digital 120x, pero sorprenderá con una pantalla trasera para selfies de más calidad

Esto no solo permitiría hacer mejores series. También abre las puertas a mostrar una pantalla infinita sin ningún tipo de notch o agujero. Aunque esto último no está confirmado.

El grupo de tres ópticas abarcará una focales de 12-120mm con una luminosidad 1:1.95-4.1. Esto supone el mayor rango de zoom disponible actualmente en un móvil. Si los datos no fallan será una cámara principal de 50 Mp, una ultra angular de 48 Mp y un tele de periscopio de 48 Mp.

Xiaomi_Mi_11_Ultra

A la espera de que Xiaomi ponga fecha de presentación (y precio) de esta bestia, lo que no se puede negar es que están buscando debajo d ellas piedras para ganarse la atención de los consumidores. Ya veremos si este tipo d trucos termina siendo útil y no encarece demasiado el móvil

+ info | xiaomi

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos