Xiaomi Mi 11, el móvil más potente del mundo Android a prueba

La prueba de laboratorio del Xiaomi Mi 11 lo sitúa por encima de los 700.000 puntos, muy por delante de su competencia directa

Por

El recién presentado Xiaomi Mi 11 ha llegado al clipsetlab y ha pasado la prueba Antutu rompiendo el techo de los 700.000 puntos. Y es que este móvil es el primer Android que lega la mercado con el procesador Qualcomm Snapdragon 888. El más alto de la gama para este 2021.

Con este punto de partida, el Xiaomi Mi 11 ha apostado también por enfocarse hacia el mundo multimedia. Para ello cuenta con un grupo de tres cámaras, una de 108 MP, una ultra angular y un tele/macro. Una selección diferente de lo habitual, pero que promete interesantes resultados.

xiaomi mi 11

La pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas y resolución WQHD+ quiere ser el otro punto clave. Amplia su rango de frecuencias de refresco desde los 30 hasta los 120 Hz, con adaptación dinámica según el contenido. En el primer contacto no hay nada que reprochar en este punto.

La prueba de laboratorio del Xiaomi Mi 11 lo sitúa por encima de los 700.000 puntos, muy por delante de su competencia directa

Tal vez el único punto flojo, que no débil, sea la batería de 4.500 mAh. Usándo el Mi 11 a su máxima potencia de procesador, conexión, grabación y pantalla, puede llegar a consumir bastante. En cualquier caso, dura un día completo de uso intensivo y cuenta con carga rápida al 100% en 45 minutos.

En resumen, y a la espera de la llegada de más móviles con el chip Snapdragon 888, este Mi 11 consolida a Xiaomi como una alternativa interesante también en la gama alta del mercado. No solo por la relación calidad/precio, también por diseño y resultados.

El Xiaomi Mi 11 llegará a las tiendas a finales de febrero a un precio de 750 euros. 50 menos que el Mi 10 pero 250 más que la versión china (al cambio). eso si, la versión global incluye el cargador de 55 W.

+ info | xiaomi

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos