FroliCat Bolt, diversión láser para gatos

Por ,

FroliCat es un láser autónomo que entretiene a tu gato (hasta la extenuación)

Casi todos los que han convivido con un gato saben de sobra lo divertido que es jugar con un puntero láser haciendo que el minino siga como loco el haz por suelo y paredes. Para cuando te empiezas a cansar, pero tu gato pide más, hemos encontrado FroliCat Bolt.

frolicat_bolt_laser

Simplemente enciéndelo. El láser se refleja en el espejo y se mueve aleatoriamente por el suelo para mayor disfrute gatuno (también vale para… perros y bebés). Por apenas 18 federales te haces con uno en Amazon y dejas que tus bichos se desahogen a gusto. Se que puede parecer cruel pero lo mejor en este caso es verlo en acción.

Compartir en:

5 respuestas a “FroliCat Bolt, diversión láser para gatos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: FroliCat es un láser autónomo que entretiene a tu gato (hasta la extenuación) Casi todos los que han convivido con un gato saben de sobra lo divertido que es jugar con un puntero láser haciendo que el minino siga como loco el…..

  2. VIGUNU dice:

    Mi gato no precisa de estos artilugios para que haga ejecicio. Le tiro una bolsa liada que haga de pelota y corre y corre …. juega y juega…. hasta que la machaca.

    Como el laser apunte el florero de tu casa … ya veo donde va a parar .

  3. David C dice:

    Pues si que es divertido, yo lo hice con un puntero laser que tengo cuando fuí a casa de mi abuela que tiene un gato, si es que parecía un gato teledirigido, iba a donde le ponia el puntero, lo que me llegue a reir.

    Un saludo

  4. […] This post was mentioned on Twitter by RinzeWind, Cristian and Peter Palaces, rosa maría artal. rosa maría artal said: RT @Rinze: Si dinero no habrá, pero pa' tontás… – http://www.clipset.net/frolicat-bolt-diversion-laser-para-gatos/ […]

  5. […] precio unos 18 dólares. Vía: Clipset var addthis_pub = ''; var addthis_language = 'en';var addthis_options = 'email, favorites, digg, […]

Últimos vídeos