Las primeras fotos del Google Pixel 3 XL confirman los peores presagios

El nuevo Google Pixel 3 XL llegará con Android P, pasa de cámara dual cámara y estrenará un enorme 'notch'

Por ,
Foto: 9to5google

El próximo smartphone de Google será el Google Pixel 3 XL, la actualización de uno de los smartphones con mejor cámara del momento, pero que ha dado mucho que hablar por la mala calidad de sus pantallas.

Google Pixel 3 XL, esta foto filtrada confirma el ‘notch’

Las primeras imágenes del Pixel 3 se han filtrado a unos meses de su presentación, claramente en estado de prototipo por lo que algún detalle podría cambiar, aunque está claro por donde van los cambios que ha realizado Google.

Lo primero que llama la atención es el noch o ceja. Sí, Google también copia esta característica del iPhone X o del casi desaparecido Essential. Con razón las betas de Android P incluyen soporte oficial de esta característica de pantalla, no por moda, sino porque Google va a lanzar un móvil con notch.

Otro detalle que aparece en el prototipo es la simplificación del diseño. Mantiene el lector de huellas en la parte trasera, pero desaparecen las combinaciones de colores pasando a una sola tonalidad.

Foto: 9to5google

Este es un Google Pixel 3 XL y mantiene una cámara, no dos como la mayoría de fabricantes de móviles están usando. Por ahora a Google no le hace falta. El uso de dos cámaras es para crear el efecto de desenfoque, pero en los Pixel este efecto se hace directamente mediante software y con muy buenos resultados.

Este nuevo Pixel 3 XL es un equipo desarrollado en Google, pero ya con la ayuda de los empleados que adquirió de HTC.

Por ahora las características del Pixel 3 XL son desconocidas, aunque podemos esperar a falta de sorpresas, procesadores de última generación de Qualcomm, entre 6GB y 8GB de memoria RAM y una cámara ligeramente mejorada en resolución (megapíxeles).

+ Info | 9to5Google

Compartir en:

Una respuesta a “Las primeras fotos del Google Pixel 3 XL confirman los peores presagios”

  1. albmik dice:

    Ese no es un «noch», eso es una réplica del Gran cañon del Colorado.

Últimos vídeos