Google Pixel 4 XL, probamos el móvil que se maneja sin tocarlo
El Google Pixel 4 XL destaca por la visión nocturna de su cámara y el radar Soli con Motion Sense que permite contolrarlo sin tocarlo
Hasta hoy los móviles Pixel de Google eran conocidos por sus excelentes resultados fotográficos, pero desde hoy, con el Google Pixel 4 XL, lo serán por su sistema de radar Motion Sense que detecta los movimientos y gestos a su alrededor y los convierte en acciones.
Google Pixel 4, estrena el radar para controlar el móvil del futuro
En clipset hemos tenido acceso a una unidad de prueba del Google Pixel 4 y Pixel 4 XL para hacer un repaso a las novedades y tener unas primeras impresiones. No ha habido opción a probarlo lo suficiente como para realizar un análisis fundado.
El Google Pixel 4 XL destaca por la visión nocturna de su cámara y el radar Soli con Motion Sense
En cualquier caso nos quedamos con las mismas sensaciones que siempre acompañan a los Pixel. Tiene cosas muy buenas, incluso extraordinarias, combinadas con especificaciones mediocres para un dispositivo de gama alta.
Por los 859 € del Pixel 4 (128 GB) o los 899 € del Pixel 4 XL (64 GB) Google podría haber incluido componentes más avanzados o de mayor nivel. Sin embargo ya sabemos como es Google, le gusta hacer sufrir a los usuarios.
El conjunto fotográfico ahora tiene una segunda cámara, pero no se suma a las tricámaras. promete mejorar los resultados de fotografía nocturna y también las imágenes en contraluz gracias al nuevo chip Pixel Neural Core. Pero se queda atrás con un tele 1,8x muy corto y sin ultra angular.
+ info | googlepixel