Google vuelve a intentarlo con el Pixel 6 con Android 12 y muchos trucos

Google lo apuesta todo a la inteligencia artificial en los nuevos Pixel 6, con traducción instantánea y fotografía computacional

Por ,

Los nuevos Google Pixel 6 y 6 Pro tienen por delante la difícil misión de demostrar que el microchip Tensor codesarrollado con Samsung es una mejor opción que los Snapdragon. Pero google ya se ha puesto la venda antes de la herida dejando claro que los resultados de los benchmark no lo son todo.

En parte tienen razón, pero desde luego el historial de fracasos de anteriores Pixel no infunde mucha confianza.

Y precisamente para contrarrestar esto, los nuevos Pixel cuentan con trucos como el sistema de traducción instantánea a mas de 50 idiomas, el borrador mágico que elimina cualquier elemento indeseado de las fotos o el sistema Real Tone para capturar con mayor fidelidad el tono de la piel en los retratos. De hecho han colaborado con Snapchat par crear la función»quick tap to snap» que permite abrir la app en solo dos pasos.

Google lo apuesta todo a la inteligencia artificial en los nuevos Pixel 6, con traducción instantánea y fotografía computacional

En el apartado técnico no hay ninguna sorpresa porque toda la información había sido cuidadosamente filtrada gota a gota desde hace meses por la propia Google. Como era previsible estrena Android 12 con su nuevo diseño y funciones.

Si hay algo que cabe destacar es el singular diseño consecuencia del módulo de cámaras transversal que parece bastante sobresaliente, tanto en las fotos como en el tamaño.

Pixel-6-Pro

Las diferencias más destacables entre el Pixel 6 y el Pixel 6 pro es el tamaño de sus pantallas 6,4 y 6,7 pulgadas y el sistema de imagen donde el Pro cuenta con una cámara adicional, el tele de 48 Mpx.

Los precio resultan muy atractivos ya que con 599 y 899 dólares resultan muy asequibles, al menos si se compara con sus antecesores. Otra cosa es poder comprarlos, porque en España, por ejemplo no estarán disponibles. Lo más moderno que pueden encontrar en su tienda español es el Pixel 4a.

+ info | Google

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos