Google Pixel 8, nuevas filtraciones de características con precios (disparados)
Los nuevos Google Pixel 8 se presentarán el 4 de octubre, pero su diseño y una importante subida de precios ya se han filtrado

A poco menos de un mes de su presentación, los Google Pixel 8 tratán de ganar protagonismo justo antes de que se desvelen los nuevos Apple iPhone 15. Por eso las filtraciones son cada vez más numerosas.
Tras dos años seguidos en los que los Pixel 6 y 7 han tenido un buen recibimiento entre los usuarios más geek, Google tiene el reto de no salirse del buen camino y evolucionar la familia para que logre hacerse popular también entre los usuarios más genéricos.
Para ello parece que se centrará en lo que mejor sabe hacer: las fotos (y los videos) de su sistema de cámaras computacionales, que son un referente para la competencia. No parece que vayamos ver grandes mejoras en el hardware, pero si nuevos trucos como el Audio Magic Eraser que ‘borrará’ el ruido de los videos o la herramienta para añadir nitidez a los videos borrosos. Vamos, una mayor apuesta por la ‘magia computacional’ si cabe.

La primera en filtrar imágenes reales de los Pixel 8, para no perder la tradición, ha sido la propia Google. Dentro de su web de servicios incluyeron una imagen donde se podía ver el aspecto del Pixel 8 en acción. Se puede intuir algunos cambios menores de diseño, pero en líneas generales continua con su barra de cámaras. Eso si estrena colores Bahía, Obsidiana, Porcelana y Menta.
Los nuevos Google Pixel 8 se presentarán el 4 de octubre, pero su diseño y una importante subida de precios ya se han filtrado
El hardware incluirá un nuevo procesador Tensor G3 con chip de seguridad y pantallas con 120 Hz. Además los modelos Pro contarán con un nuevo sensor LiDAR y wiFi 7 de ultra banda ancha. Nada fuera de lo previsible, a excepción del LiDAR que compartiría con el iPhone Pro.
La mala noticia es que también se han filtrado los precios … y parecen haber subido bastante. Si el modelo base del Pixel 7 costaba 649€ el del 8 podría empezar en los 875. Y si el Pixel 7 Pro empezaba en los 900, el 8 subiría hasta los 1.235€. Un incremento que de confirmarse (hay seria dudas al respecto) seria sin duda el mayor punto negativo de la generación Pixel 8.
+ info | android authority