Hackean a Netflix y publican la nueva temporada de ‘Orange is the New Black’ antes de su estreno
Los ciberdelincuentes robaron la quinta temporada de 'OITNB' a un estudio de Hollywood e intentaron pedir un rescate a Netflix para evitar su publicación

Un hacker o un grupo de hackers que se hacen llamar TheDarkOverlord ha publicado en redes BitTorrent la quinta temporada de Orange is the New Black, una de las series de más éxito en Netflix.
Este grupo lanzó el primer episodio en internet para darse a conocer y de paso, intentar extorsionar a Netflix a cambio de no lanzar más episodios y destrozar la llegada de una de las primeras series propias de Netflix, cuyo estreno estaba preparado para el próximo 9 de junio.
¿Cómo se han hecho con toda la temporada de esta serie? Según apunta TorrentFreak, los ciberdelicuentes llegaron al infiltrarse en la red de Larson Studios, una empresa que agrega diálogos a películas y series, tal y como se muestra en una captura inicial del episodio. Ese fue el punto donde tuvieron acceso a toda la quinta temporada. Si bien técnicamente no se puede decir que hackeasen el servicio de streaming de Netflix, si es cierto que rompieron la seguridad de la cadena de publicación.

Captura de apertura del estudio para identificar el episodio y sus características
Finalmente, el grupo de hackers liberó toda la temporada en The Pirate Bay (cuya web principal sigue bloqueada en España), como se puede ver en esta captura.

Captura del torrent de la quinta temporada de Orange is the New Black en The Pirate Bay
Según un Tweet publicado por el mismo grupo, aun tienen más contenido robado de otros canales de televisión, a los que podemos presumir han llegado con el mismo trato: o les pagan, o publican los capítulos o temporadas que tengan disponibles.
Who is next on the list? FOX, IFC, NAT GEO, and ABC. Oh, what fun we're all going to have. We're not playing any games anymore.
— thedarkoverlord (@tdohack3r) April 29, 2017
«¿Quién es el siguiente en la lista? FOX, IFC, NAT GEO, y ABC. Oh, que diversión vamos a tener todos. No vamos a jugar a más juegos.»
+ Info | TorrentFreak
-Periodismo Deluxe, presenta:
«Hackean Netflix y publican la nueva temporada de ‘Orange is the New Black’ antes de su estreno.»
-Para luego decir:
«Si bien técnicamente no se puede decir que hackeasen el servicio de streaming de Netflix»
«los ciberdelicuentes llegaron al infiltrarse en la red de Larson Studios, una empresa que agrega diálogos a películas y series»
Titular sensacionalista buscando clicks de la gente, como os superais.
by Periodismo Deluxe
Totalmente de acuerdo, he pensado lo mismo.