Historia de los móviles más desastrosos de LG

La división de móviles de LG cierra, pero hacemos un repaso homenaje a su modelos más icónicos, innovadores y desastrosos que marcaron una época

Por

Tras el anuncio de LG de abandonar el desarrollo de nuevos móviles, hemos buscado en el museo clipete para desempolvar algunos de los modelos más míticos de la marca. Los más innovadores y también los mas desastrosos.

Los hemos reunido en un video que reparta la trayectoria de LG a lo largo de unos de 15 años en el mercado de los móviles. Una competición que estuvo cerca del éxito, pero que nunca llegó a culminar.

Sin embargo, echando la vista atrás vemos que LG ha aportado mucho al mundo de los móviles. Tanto con funciones pioneras como la cámara ultra angular, como con fallos como el móvil modular.

Suyo fue el primer móvil de pantalla táctil (con los dedos) antes del mismísimo iPhone, el primero con grabación de sonido de alta calidad, el primero con formato ultra panorámico 18:9 e incluso 21:9 y el primero con pantalla curvada. Entre mucha otras funciones pioneras.

La división de móviles de LG cierra, pero hacemos un repaso homenaje a su modelos más icónicos, innovadores y desastrosos

Su problema no ha sido tanto la innovación fallida, sino cosas más básicas como las actualizaciones de los dispositivos y un servicio postventa bastante mejorable para la mayoría de los clientes.

Sea como sea sirva este video como sincero homenaje a LG, que aunque no siempre acertaron en la diana, al menos intentaron cosas diferentes.

+ info | LG

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos