HTC Sensation, doble nucleo y (quarter)HD en 4,3″

El Sensation de HTC convierte tu bolsillo en una pantalla de cine

Por ,

HTC está de subidón tras superar en valoración bursatil a Nokia y lo celebran con el lanzamiento de su primer terminal de doble núcleo, el HTC Sentation. Con un nombre tan original como descriptivo el Sentation pasará a convertirse en la punta de lanza de HTC en el mercado Android, al incluir Gingerbread 2.3.3.

Con un procesador Qualcomm MSM 8260 de doble núcleo a 1,2 GHz, el Sensation es el primer smartphone en ofrecer una ‘sensacional’ resolución de… 540 x 960 qHD sobre una pantalla de 4,3″ con protección Gorilla Glass que algunos podrian confuncir con un tablet. Por lo demás, una cámara de 8MPx graba video Full HD 1080 con sonido estéreo y una frontal VGA, Bluetooth 3.0 y un puerto microUSB con soporte MHL para HDMI. En fin, un pata negra fabricado en alumino unibody (algo peculiar) con tres acabados.

Compartir en:

5 respuestas a “HTC Sensation, doble nucleo y (quarter)HD en 4,3″”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: HTC está de subidón tras superar en valoración bursatil a Nokia y lo celebran con el lanzamiento de su primer terminal de doble núcleo, el HTC Sentation. Con un nombre tan original como descriptivo el Sentation pasará a conve…..

  2. flunxone dice:

    Ala !! que grandote!!!. El día que HTC coloque baterías decentes en sus terminales será una gran, gran, gran, marca.

  3. Asternak dice:

    Molaa

  4. Asternak dice:

    Igual haciendo overclocking a mi HTC Desire…
    Lo que veo mas complicado es que a HTC le de por actualizar el cacharro a Gingerbread, que ya va siendo hora.

Últimos vídeos