Huawei FreeBuds Studio y Sound X, música para todos

Con los FreeBuds Studio y el Sound X, Huawei sube de nivel su oferta acústica con un altavoz y unos auriculares de alta calidad

Por

Los auriculares Huawei FreeBuds Studio y el altavoz Huawei Sound X son los dos últimos dispositivos de Huawei enfocados al mundo de la música. Los dos apuntan a la parte alta apostando por la calidad acústica y el diseño, por encima de cualquier otra cosa.

Así pues los hemos reunido en el clipsetlab para compararlos, dentro de lo que cabe, y analizar lo mejor y lo peor de cada alternativa.

Por un lado el Sound X es un altavoz codesarrollado con la empresa acústica Devialet. Gracias a ello se obtiene una calidad de sonido muy alta, especialmente en los graves. Contra todo pronóstico, no incluye ningún tipo de asistente digital, aunque cuenta con el hardware para ello, quizás en un futuro…

Con los FreeBuds Studio y el Sound X, Huawei sube de nivel su oferta acústica con un altavoz y unos auriculares de alta calidad

Los FreeBuds Studio por su parte son el punto más alto de la pirámide de auriculares de Huawei. Los primeros de diseño supraaural con estructura de diadema. Esto permite ofrecer un mejor aislamiento acústico y un transductor de mayor tamaño y calidad.

Os contamos toda la información en nuestro vídeo. Ambos dispositivos cuestan 299 euros, pero ahora mismo están de oferta con importantes descuentos. Sin duda un buen momento para hacerse con ellos, ya que al ser equipos accesorios, son compatibles con todo tipo de móviles o fuentes de sonido.

+ info | Huawei

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos