Huawei Watch 3, el reloj inteligente con Harmony OS a prueba

El Huawei Watch 3 estrena Harmony OS con nuevas funciones, y además es compatible con todos los móviles Android y iPhone

Por

Huawei ha estrenado su propio sistema operativo Harmony OS con el nuevo reloj inteligente Watch 3. Un hito que precede a la llegada del esperado Huawei P50 que también utilizará Harmony OS y que se espera presenten en los próximos días.

El Watch 3 convive con la herencia de los anteriores Watch y con la vista puesta en el futuro de Huawei. Funcionalmente se parece mucho a sus predecesores, pero además sube la apuesta con nuevas herramientas como la alerta de caídas, la medición de oxigeno en sangre y la de temperatura de la piel.

Desde el punto de vista del diseño tampoco es especialmente rompedor ya que sigue el elegante estilo de los modelos ya conocidos. Eso sí, destaca un cambio sutil pero significativo. Ahora incorpora una corona digital al estilo Apple Watch para scroll y zoom en pantalla.

El Huawei Watch 3 incline ademas eSIM, por lo que puede realizar y recibir llamadas sin estar conectado al móvil. Algo que lo sitúa en la zona alta de este tipo de dispositivos.

El Huawei Watch 3 estrena Harmony OS con nuevas funciones, y además es compatible con todos los móviles Android y iPhone

Como no podía ser de otro modo, uno de los puntos fuertes del Watch 3 es su autonomía. Puede alcanzar hasta dos semanas sin recargar en modo básico o 3 días completos en modo inteligente. Pero ojo que con el modo seguimiento GPS y eSIM se pueden reducirse estos datos.

Con todo esto Huawei ofrece uno de los smartwatches más interesantes del mercado. Pese a usar Harmony OS, realmente es independiente del móvil que uses ya que es compatible con Android, iOS y por supuesto Harmony.

El precio del modelo active, el más básico es de 369 euros y sube progresivamente a 399 o 449 según otros acabados y correas. El modelo Titanio, más grande y de mayor autonomía llegará pronto al mercado.

+ info | Huawei

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos