i-Buddy, tu Messenger en el Mundo Real

Por ,

i-Buddy es un avatar que se conecta por USB y reacciona ante los emoticonos del MSN

Seguro que si usas Windows Live Messenger te pasas el día mandando emoticonos a diestro y siniestro, porque la verdad es que son más que divertidos, aunque mi amigo Ícaro me odie cuando le pongo una ristra seguida ellos.

¿Qué prefieres ser un Buddy o tener un Buddy? Si todavía no has contestado es que estás algo grillado, este post es para todos los demás :-D Para los que adoramos los emoticonos en los mensajes, existe i-Buddy, un muñeco, con conexión USB, la mar de salado translúcido que es capaz de transformarlos en algún tipo de acción física como iluminarse, moverse, cambiar de colores  y combinaciones diversas. Se mueven las alas, se ilumina la cabeza además del corazón, que le late, le late y gira. Cuesta 14,95 libras y es muy personalizable.

Yo creo que ya sé lo que voy a pedir para los Reyes Magos, aunque me da la sensación de que no voy a ser la única. Pero me da miedo mi madre, sí, sí, es que está enganchada a los emoticonos y no sé si será capaz de quemar el i-Buddy en una sola sesión de Messenger. Yo de momento me conformo con mi árbol de Navidad de Buddies, que es una pasada y muy original :-D aunque es un poco más pequeño que ese pedazo de Belén que ha montado el equipo de marketing de MSN. ¡¡¡Qué fuerte!!!! Yo quiero uno…

Compartir en:

3 respuestas a “i-Buddy, tu Messenger en el Mundo Real”

  1. Bueno, el Belen ese ra del año pasado, auqnue este año lo hemos vuelto a poner eh…

    Y eso que algunos no lo entendian y decian que no deberiamos haberlo puesto… ¿¿??

  2. […] Para los que no conocen, i-Buddy es un muñeco que solemos ver muy a menudo en el sistema de mensajería instantánea Windows Live Messenger, pero siempre lo veíamos como un emoticon o una imagen animada. […]

  3. […] Cuántas más cosas parece que hemos visto de Hello Kitty, menos podemos imaginar que saquen, pero es que esta gatita japonesa tiene mucho tirón en el mundo. Tanto que Bazoo Global ha creado a Hello Kitty Izmo, un gadget USB que se conecta al ordenador y que interactúa con la información que se genera en él. Es parecida al i-Buddy, sólo que éste funcionaba sólo con la mensajería instantánea. […]

Últimos vídeos