i-Buddy, tu Messenger en el Mundo Real
i-Buddy es un avatar que se conecta por USB y reacciona ante los emoticonos del MSN
Seguro que si usas Windows Live Messenger te pasas el día mandando emoticonos a diestro y siniestro, porque la verdad es que son más que divertidos, aunque mi amigo Ícaro me odie cuando le pongo una ristra seguida ellos.
¿Qué prefieres ser un Buddy o tener un Buddy? Si todavía no has contestado es que estás algo grillado, este post es para todos los demás :-D Para los que adoramos los emoticonos en los mensajes, existe i-Buddy, un muñeco, con conexión USB, la mar de salado translúcido que es capaz de transformarlos en algún tipo de acción física como iluminarse, moverse, cambiar de colores y combinaciones diversas. Se mueven las alas, se ilumina la cabeza además del corazón, que le late, le late y gira. Cuesta 14,95 libras y es muy personalizable.
Yo creo que ya sé lo que voy a pedir para los Reyes Magos, aunque me da la sensación de que no voy a ser la única. Pero me da miedo mi madre, sí, sí, es que está enganchada a los emoticonos y no sé si será capaz de quemar el i-Buddy en una sola sesión de Messenger. Yo de momento me conformo con mi árbol de Navidad de Buddies, que es una pasada y muy original :-D aunque es un poco más pequeño que ese pedazo de Belén que ha montado el equipo de marketing de MSN. ¡¡¡Qué fuerte!!!! Yo quiero uno…
Bueno, el Belen ese ra del año pasado, auqnue este año lo hemos vuelto a poner eh…
Y eso que algunos no lo entendian y decian que no deberiamos haberlo puesto… ¿¿??