iFlytek smart translator, el traductor inteligente universal instantáneo, a prueba

El traductor inteligente iFlytek traduce más de 60 idiomas hablados (alguno menos por escrito) para poder moverse por el mundo con soltura

Por

Si viajas mucho (por ocio o negocios) el nuevo traductor inteligente iFlytek puede convertirse en tu gadget imprescindible en tus próximas aventuras.

Pese a que la mayoría de los móviles pueden usar apps de traducción, lo cierto es que en general hay bastante margen de mejora. Especialmente cuando se trata de una conversación en tiempo real o en países con idiomas muy diferentes.

Vale que la mayoría, más o menos, se puede defender en inglés. Pero hay muchos más lugares de los que parecen donde el inglés no sirve para comunicarse con nadie. Ahí es donde iFlytek ofrece hasta 60 idiomas que se hablan en casi 200 países.

La traducción puede ser con reconocimiento de voz y por escaneo OCR de texto. En ambos casos existen diversas opciones de traducción en función del tipo de contenido.

En el modo voz puede usarse para traducir a dos personas hablando diferentes idiomas, ofreciendo el contenido por escrito y por voz en ambos idiomas, para que todos puedan entender la conversación. Pero también puede usarse en modo unidireccional, por ejemplo para traducir e incluso transcribir una conferencia.

El traductor inteligente iFlytek traduce más de 60 idiomas hablados (alguno menos por escrito) para poder moverse por el mundo con soltura

En el modo imagen basta con sacar una foto del texto, por ejemplo una carta de restaurante o una indicación callejera. Después se puede seleccionar la traducción parcial o total del texto, y además lo reproduce con voz por si es necesario compartirlo con una persona del lugar.

Los diccionarios de idiomas se pueden descargar para su funcionamiento offline, pero cuenta con una conexión de dato mediante eSIM que incluye dos años de cobertura internacional. Después se puede renovar la suscripción o añadir una eSIM diferente, eso si, es recomendable que tenga buena cobertura y precios asequibles para el roaming.

+ info | iflytek

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos